Venezolano Omar Morales consiguió un triunfo en UFC 260

(Caracas, Mar 28/LED).- El venezolano Omar Morales volvió a la senda del triunfo este sábado al vencer por decisión unánime al neozelandés Shane Young en la cartelera de UFC 260.

Morales saltó en buenas condiciones al octágono, donde desde el primer momento buscó la pelea, conectando buenas combinaciones a la humanidad de Young que buscó en varias oportunidades derribar al criollo, pero este salió bien parado.

El primer asalto estuvo bastante parejo entre ambos fajadores, ya en el segundo se vio más suelto y contundente al de Caracas que para el último round reafirmó su dominio que le bastó para que los tres jueces lo vieran ganar con tarjetas de 30-27.

“Estoy muy contento por esta nueva victoria. Realmente agradezco de corazón a todos los que me apoyan día tras día. Es un lujo para mí poder estar representando a mi país y a toda Latinoamérica. Vinimos confiados en que podíamos conseguir un nuevo triunfo y finalmente lo hicimos. Espero pelear nuevamente pronto, estoy listo para lo que sea. Fue un gran rival, nada fácil sin dudas”, comentó el venezolano al finalizar el choque.

Con este lauro, “The Venezuelan Fighter” deja su récord en 11-1 como profesional y es la cuarta victoria desde que milita en UFC.

Ahora, Morales está listo y dispuesto en asumir mayores retos en la compañía que lidera Dana White, entre eso está ingresar al ranking y seguir sumando para disputar el título.

Noticias relacionadas

Deja un comentario