VARIEDADES:

Venezuela obtiene medallas de plata y bronce en el Mundial de Patinaje

(Ibagué, Nov 11/GV).- La representación de Venezuela en el Mundial de Patinaje que se desarrolla en Ibagué, Colombia, logró sumar el miércoles sus primeras dos medallas.

La atleta Daniela Bustamante en la categoría Junior femenino, logró subirse al podio y dar la primera presea para el país: Plata, reseñó El Impulso.

“Este es un triunfo no solo mío sino de toda Venezuela. Le dedico mi medalla a Dios, a mis padres que fueron quienes me ayudaron a venir hasta acá. Al cuerpo técnico, mis doctores y compañeros”, expresó Bustamante, muy conmovida, al destacarse en la prueba de los 15 kilómetros circuito.
(Lea también: Corpoelec realiza mantenimiento programado este jueves en Sucre y Baruta)

Pero esta no sería la única alegría para Venezuela. Angy Anabela Quintero, otra de las criollas que representa el tricolor nacional en tierras colombianas, se colgó la medalla de bronce en la prueba de los 10 kilómetros, tras alcanzar 11 puntos en la categoría Senior femenino.

Tras esta destacada participación, la Federación Venezolana de Patinaje felicitó a las atletas y les agradeció por dejar en alto al país.

Con estas preseas, la delegación venezolana pasa a ocupar el octavo lugar en el medallero que lidera Colombia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario