Vinotinto femenina comienza su preparación para la próxima fecha Fifa

El módulo reúne a 20 jugadoras, encabezadas por su entrenadora, Pamela Conti, y destaca la concentración de Deyna Castellanos.

Caracas.- La selección femenina de Venezuela vuelve a concentrarse este martes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenar) de Margarita, estado Nueva Esparta, para prepararse a la próxima fecha del Fútbol Internacional de Fútbol Asociación (Fifa) y la Copa América de Colombia 2022, reseñó meridiano.net.

El módulo reúne a 20 jugadoras, encabezadas por su entrenadora, Pamela Conti, y destaca la concentración de Deyna Castellanos, quien es reciente incorporación estrella del Manchester City. De igual forma, también se espera la integración de seis jugadoras más a la concentración, citó AVN.

Asimismo, la Vinotinto femenina disputará un par de juegos amistosos contra la selección de Chile en su territorio, el 25 y 28 de junio, respectivamente.

Esta preparación es realizada con miras a la Copa América que comienza el próximo 8 de julio en Colombia, en la cual Venezuela comparte el grupo B con Brasil, Perú, Argentina y Uruguay.

Noticias relacionadas

Deja un comentario