VARIEDADES:

Yulimar Rojas en Venezuela: «Vendrán muchos diamantes y medallas»

Esto es el principio de cosas buenas que vienen, el principio de Yulimar Rojas, de Venezuela  este país hermoso

(Caracas, Sep 15/LVM).- Yulimar Rojas expresó, tras su arribó este martes al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, su alegría «al ver tanta gente” que acudió a recibirla y darle la bienvenida a su país.

“Estoy feliz, muy emocionada y tenía muchas ansias de estar aquí en mi patria», afirmó la reina y campeona olímpica del salto triple al llegar al país tras haber triunfado en los Juegos Olímpicos y Liga de Diamante.

Prosiguió: «¡Que alegría ver las caras de felicidad de todos, la de mi familia especialmente, que está aquí presente!”, dijo

Resaltó las ganas que tenía de traer a su nación “la medallas y este diamante que forma parte de toda la lucha que ha hecho durante tantos años.

Afirmó que “esto es el principio de cosas buenas que vienen, el principio de Yulimar Rojas, de Venezuela, este país hermoso, y sé que van a venir muchos diamantes y muchas medallas para este país tan hermoso”.

La campeona mundial agradeció a toda Venezuela por que ha estado muy pendiente de su actuación en cada rincón del mundo dando todo para dejar en alto el país.

Yulimar Rojas recorrió en caravana las calles de La Guaira, la autopista Caracas-La Guaira, la avenida Sucre y culminó su recorrido en Plaza Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario