Yulimar Rojas: Jamás pensé que estarían contando mi historia en las escuelas

La criolla publicó en sus redes sociales un video que le hicieron llegar los estudiantes de la Unidad Educativa Escuela Parroquial «El Vivero» de Catia, en Caracas


(Caracas, Abr 21/NT).- .- Yulimar Rojas, primera venezolana y tercera latinoamericana en ganar el premio Atleta del Año en 2020, un galardón otorgado por World Athletics; además de campeona mundial de salto triple, agradeció este sábado a estudiantes de escuelas, liceos y universidades por creer en ella y acompañarla a hacer que sus logros sean posibles.

La criolla publicó en sus redes sociales un video que le hicieron llegar los estudiantes de la Unidad Educativa Escuela Parroquial «El Vivero» de Catia, en Caracas.

«Jamás pensé que estarían contando mi historia en las escuelas, los liceos, las universidades… Gracias por creer en mí y acompañarme a hacer esto posible. Ustedes también me inspiran», subrayó Rojas.

Junto al material audiovisual se lee: «Nuestros estudiantes de Media General (de 1ro a 3er año) son los creadores de este vídeo a través de sus trabajos sobre la atleta olímpica Yulimar Rojas.

Queremos que la existencia de cada uno de nuestros jóvenes sean ‘vidas que inspiren’ a todos quienes les rodean, siempre con el propósito de que conviertan en realidad sus sueños, porque creemos en el potencial de cada uno de ellos.

El vídeo se hace en el marco de la Semana por la Vida, organizada y promovida por Aprendiendo a Querer

Noticias relacionadas

Deja un comentario