VARIEDADES:

Yulimar Rojas logró récord en la Diamond League y su segunda mejor marca personal

La criolla superó en Suiza a la jamaiquina Shanieka Ricketts y la israelí Hanna Minenko. Pero además desplazó un poco más el 15,50, del récord mundial alcanzado por Inessa Kravets en 1995.

Caracas.- La atleta venezolana Yulimar Rojas logró otra marca mundial en la Liga Diamante, que se disputó este 26 de agosto en el estadio La Pontaise de Lausana, Suiza.

La campeona olímpica logró saltar 15.52 metros para implantar una nueva marca en el Meeting, superando el 15.33 metros que tenía la rusa Tatyana Lebedeva desde el 6 de julio de 2004. Pero además ese 15.52 la hace merecedora de la segunda mejor marca de esta competencia, detrás de su asombroso 15,67 que le valió el oro olímpico en Tokio.

La criolla superó en Suiza a la jamaiquina Shanieka Ricketts y la israelí Hanna Minenko. Pero además desplazó un poco más el 15,50, del récord mundial alcanzado por Inessa Kravets en 1995, reseñan Agencias. 

Yulimar agradeció el apoyo recibido una vez más y celebró que sigue consistente sobre los 15 metros. «Nos vemos en Zúrich el 9 de septiembre», escribió en su cuenta oficial @TeamRojas45. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario