A 0.50 dólar se vende leche líquida en viviendas

La modalidad de expender la leche de vaca en hogares de Barinas, se ha convertido en una alternativa para paliar la situación  económica,  de las familias como de los consumidores, donde el litro se ofrece entre Un millón 300 y Un millón 200 mil bolívares.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La venta de leche líquida en los hogares se ha convertido en una alternativa para familias en Barinas como consumidores, tomando en cuenta los precios de la leche pasteurizada en los comercios.

  En casas de familias en diversos sectores de la ciudad, se ofrece la leche de vaca a 0.50 dólar que equivale a Un millón 480 mil bolívares dependiendo del valor de la divisa. En otros puntos se expende a  un millón 200  y un millón 430 mil bolívares el litro .

Por otro lado, los consumidores acuden a esta alternativa de comprar la leche líquida, porque les resulta más económico, por cuanto el valor  del producto a nivel pasteurizado, se encuentra entre siete millones y 4 millones de bolívares.

Comentan personas que se dedican a la venta del referido rubro, que ellos decidieron hacerlo para ayudarse, donde ellos compran la leche a productores y  tienen sus clientes en los barrios o urbanizaciones, allí las personas la buscan en su domicilio y en otros casos  se la llevan al consumidor.

Resaltan que muchas madres la adquieren para preparar  los teteros  de sus pequeños  y  atoles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario