03 meses con bote de agua en La Represa

***Indicaron habitantes de La Represa que las aguas corren por sus calles desde hace más de 03 meses, mientras hay sectores de la parroquia donde casi no llega el beneficio…

(La Noticia de Barinas DR).-Preocupación y malestar genera la presencia de botes de agua en el Barrio La Represa, de la parroquia Rómulo Betancourt, situación por la que vecinos del referido sector, piden a las autoridades buscar solución.

Indicaron habitantes de La Represa que las aguas corren por sus calles desde hace más de 03 meses, mientras hay sectores de la parroquia donde casi no llega el beneficio, por lo que  han hecho la solicitud a hidroandes y a la Gobernación sin embargo este problema persiste.

En razón de la situación hicieron un llamado público al Ingeniero Argenis Chávez, Gobernador del Estado, y al Alcalde Rafael Paredes a fin de que se atienda la situación y le den solución al bote de agua antes de que finalice el año.

El bote de agua, señalaron habitantes de la Represa, es perjudicial tanto porque falla el servicio en otras comunidades, como por el deterioro que genera a las calles, y la presencia de zancudos y mosquitos en la zona como resultado del estancamiento de las aguas en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario