05 aprehendidos por drogas en dos procedimientos logra la GNB

****Sobre el particular el General de Brigada, Leonardo Vinci, resaltó que se logró por parte de efectivos destacados en el P.A.C. Ciudad de Nutrias, en compañía de efectivos adscritos al Comando Nacional Antidrogas URIA…

(La Noticia de Barinas DR).-En dos procedimientos cumplidos este fin de semana efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la aprehensión en dos procedimientos de 05 ciudadanos por delitos con drogas.

Sobre el particular el General de Brigada, Leonardo Vinci, resaltó que se logró por parte de efectivos destacados en el P.A.C. Ciudad de Nutrias, en compañía de efectivos adscritos al Comando Nacional Antidrogas URIA (Barinas), la aprehensión de dos ciudadanas, a quienes se les incauto03 envoltorios de Presunta Droga denominada Marihuana, con un peso aproximado de 1,815 kgs.

Explicó que la aprehensión se produjo durante la revisión de tripulantes de una unidad de transporte público, que se dirigía desde Guasdualito Estado Apure, hacia la Ciudad de Barinas, detectando la droga escondida en almohadas, por lo cual se procedió a la aprehensión e incautación del material.

G.E.D.O Desmantelado

En otro procedimiento, efectivos adscritos al PAC Ciudad de Nutrias, CNA URIA Barinas y DCR-339, efectuaron la aprehensión de 03 ciudadanos, integrantes de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada,  dedicado al microtrafico, a quienes se les Incautó 40 mini-envoltorios de presunta Marihuana, con un peso 10 grs.

En éste caso detalló el General de Brigada jefe del Comando de zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, los envoltorios se encontraban de manera oculta en Cajas de Preservativos, logrando además los efectivos militares en éste procedimiento la retención de 02 armas blancas (cuchillos).

La aprehensión en éste caso se logró igualmente cuando los mencionados ciudadanos, se trasladan en 01 vehículo de Transporte Público, procedente de Bruzual Estado  Apure, con destino a la Ciudad de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario