07 lesionados resultado de accidente en la Autopista J.A.P

***El hecho que se investiga. Ocurrió cuando el vehículo Mercedes Benz, semirremolque carga batea color rojo,  en el que se desplazaba los 7 lesionados y el conductor, se desbarrancó…

(La Noticia de Barinas DR).-Un saldo de 07 personas lesionadas, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del pasado miércoles en la Autopista José Antonio Páez.

El hecho que se investiga,  ocurrió cuando el vehículo Mercedes Benz, semirremolque carga batea color rojo,  en el que se desplazaban los 7 lesionados y el conductor, se desbarrancó a la altura del sector Bella Vista en el sentido Guanares-Barinas, chocando  con un árbol.

Al sitio del hecho se hicieron presentes comisiones del servicio de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, cuerpos de rescate y bomberos a fin de brindar atención e iniciar las investigaciones correspondientes.

En razón de las investigaciones el conductor del vehículo de 30 años de edad, de profesión chofer, quien resulto ileso, fue detenido por funcionarios del servicio de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, mientras que los lesionados fueron trasladados al principal centro asistencial para su evaluación médica.

En el referido accidente resultaron lesionados, según el diagnostico médico 1) Soto Rivas Carlos Alexis C.I 17.853.135, con Escoriaciones Multiples, 2) Soto Sifontes Anibal Jose C.I 28.546.089, Escoriaciones Multiples, 3)Vielma Camacho Gabriel Arcangel C.I 18.225.509, con Fractura de Radio y Tabique, 4)Fuentes Wilmer C.I 15.536.948, presentó Politraumatismo Craneocefalico, 5) Arroyo Francisco C.I 12.837.157 con Escoreaciones Multiples, 6) Martinez Yamilet C.I 16.742.000 Diagnóstico Medico: Politraumatismo Craneocefalico Abdominal Cerrado y 7) Santiago Ivan C.I 19.783.837, quien presentó Fractura de Clavícula.

El hecho fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público, en razón de las investigaciones para determinar responsabilidades en el accidente, como lo establecen las normativas legales en materia de tránsito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario