1.5 y 2 dólares piden por un litro de gasolina

Los bachaqueros o personas que comercian con el combustible, se aprovechan de quienes tienen la necesidad de comprarla, para pedirle más de 4 o 5 millones de bolívares por un litro 

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Las personas que se dedican a comerciar o aplicar el bachaqueo con el combustible, piden 1.5 y 2 dólares por un litro de gasolina.

Dichos ciudadanos que se aprovechan de la escasez del combustible, y de la necesidad de conductores y dueños de vehículos, que requieren equipar sus tanques, le piden 4 y seis millones de bolívares por un litro, por eso una persona llega hasta pagar 30 millones de bolívares por  10 litros.

Esta situación irregular a pesar de las denuncias y quejas no  ha sido controlada, por los organismos competentes. Asimismo, se tiene denuncias de funcionarios que también aplican esta modalidad de vender la gasolina en dólares.

También se persisten las quejas del negocio con el gasoil, donde al parecer  camioneros que lo compran , para luego comerciar, con los productores y transportistas que necesitan el diesel para cumplir sus actividades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario