Del 10 al 16 de Octubre se realizarán las Ferias en Honor a la Virgen del Pilar

***Resaltó el gerente del municipio que como lo prometió y lo ofreció al pueblo de Barinas, ya se ha definido el cronograma y se están afinando todos los detalles necesarios para que sea un encuentro para el disfrute..

(La Noticia de Barinas DR).-En mesa de trabajo realizada en la mañana de ayer se anunció la realización de las ferias en honor a la Virgen del Pilar del 10 al 16 de octubre, por lo cual desde ya el comité organizador está trabajando para rescatar este importante evento para el municipio, así lo ratificó el Alcalde Rafael Paredes.

Resaltó el gerente del municipio,  que como lo prometió y lo ofreció al pueblo de Barinas, ya se ha definido el cronograma y se están afinando todos los detalles necesarios para que sea un encuentro para el disfrute y compartir de los barineses

 En éste sentido anunció que el Comité de ferias quedó integrado por el licenciado Alexander Ramírez, el Coronel Osorio, Erlika Paredes, Concejal Alonso Ramírez, Nelson Rojas y Euglem Palacios, quienes vienen trabajando en la programación y todos los detalles necesarios para que Barinas se engalane nuevamente con las actividades en honor a la patrona.

Con respecto a la selección de las candidatas, indicó que para éste domingo está previsto que se cierre el proceso de preinscripción de las aspirantes, de las cuales ya se tienen 131 inscritas lo que representa una cifra record y de allí se hará la preselección de 50 que acudirán al casting presencial integrado por conocedores de la materia de Barquisimeto y Caracas, quienes con total transparencia seleccionarán a las 14 candidatas definitivas que iniciarán su preparación para el día de la elección y coronación.

Adicional a esto y como parte de los anuncios hechos el licenciado Rafael Paredes, añadió que previo a la programación ferial que se cumplirá del 10 al 16 de octubre, se tiene previsto llevar nuevamente las ferias a las comunidades por lo cual los ejes llanero, andino y las parroquias del centro también disfrutarán de actividades previas para lo cual se desarrollará un cronograma que arrancará a mediados del mes de septiembre. .

Para finalizar el Alcalde señaló que se iniciará en los próximos días  la recuperación del parque Ferial que estará listo para la presentación de artistas de nivel internacional, y que además se tendrá una programación previa a las ferias para el disfrute de la población y de quienes visiten al municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario