10 dólares deben pagar motorizados en Rojas para poder equipar

****Enfatizaron que las autoridades municipales y regionales, han hecho caso omiso a las denuncias que se han formulado para que se investiguen las denuncias…

(La Noticia de Barinas DR).-La situación con el manejo irregular del sistema de distribución de combustible en el municipio Rojas denuncian propietarios de unidades motorizadas, quienes aseguran que para lograr equipar deben cancelar 10 dólares.

Explicaron que a pesar de permanecer horas y días en colas para poder equipar deben cancelar esa cifra para garantizar el llenado de sus vehículos, situación que va en contra de toda legalidad y respeto a los ciudadanos.

Enfatizaron que las autoridades municipales y regionales, han hecho caso omiso a las denuncias que se han formulado para que se investiguen las irregularidades que se presentan en las estaciones de servicio de ese municipio, donde escasamente llega el combustible y cuando llega las mafias que existen se apoderan de este.

La situación mantiene con gran malestar a gran parte de la población que en su mayoría requiere gasolina, para realizar sus labores y trasladarse a la compra de insumos, por lo cual piden al Gobernador del Estado, a los jefes de los cuerpos de seguridad tomar cartas en el asunto e investigar la situación que viven de manera constante.

Para finalizar señalaron los denunciantes, quienes prefieren dejar sus nombres en reserva por temor a represalias, que es urgente que se atienda este caso porque sus ingresos no son suficientes para tener que pagar altas sumas de dinero para poder contar con el equipamiento de sus unidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario