10 E/S Subsidiadas y 07 Internacionales habilitadas éste martes

***Tal como se había anunciado a través del Sistema de Suministro de combustible SISCOM, para éste martes se fueron incorporando nuevas estaciones…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del plan establecido para la  atención de suministro de combustible, y la habilitación progresiva de más estaciones de servicio, éste martes fueron aperturadas 10 estaciones de servicio subsidiadas y 07 internacionales.

Tal como se había anunciado a través del Sistema de Suministro de combustible SISCOM, para éste martes se fueron incorporando nuevas estaciones al suministro de gasolina para la colectividad barinesa.

Las colas se mantienen en las diferentes estaciones desde dos días antes en razón de la urgencia de la mayoría de los barineses de lograr equipar sus vehículos, y por temor a no lograr su equipamiento en virtud de la ausencia que se venía presentando de la gasolina.

La apertura de más estaciones de servicio generó tranquilidad en quienes esperaban equipar sus vehículos, quienes además esperan que se sumen todas las estaciones para que se evite tener que pernotar en las estaciones y que igualmente las placas que cierran el cronograma de equipamiento, cuenten con el suministro.

 Al mismo tiempo agradecieron la organización y el respeto en las colas y que no se permitan irregularidades en el registro de los vehículos para que los 600 carros que estén en cola reciban la gasolina correspondiente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario