1200 familias de Francisco de Miranda reportan ausencia del Gas Domestico

***Gran cantidad de vecinos informaron que unas 1mil 200 familias carecen actualmente del servicio de gas, por lo que hicieron un llamado urgente…

(La Noticia de Barinas DR).-La grave situación de la distribución del Gas Domestico, afecta actualmente a los habitantes del Complejo Habitacional Francisco de Miranda quienes denunciaron la situación que los afecta.

Gran cantidad de vecinos informaron que unas 1mil 200 familias carecen actualmente del servicio de gas, por lo que hicieron un llamado urgente a los representantes de CADIGAS, a fin de que atiendan la necesidad de sus viviendas.

Señalaron que son gran cantidad de niños, y adultos mayores los que residen en el referido complejo habitacional de la parroquia Corazón de Jesús, razón por la cual requieren la atención urgente en la solución del gas domestico.

Esta comunidad se suma a una serie de sectores, barriadas y urbanizaciones del Municipio Capital, que están padeciendo la grave situación con la distribución del gas domestico, y por lo cual vienen haciendo un llamado al Gobernador, a fin de que interceda a nivel nacional y se regularice la distribución de gas para Barinas.

Igualmente detallaron que vienen sufriendo por las constantes fallas eléctricas del Circuito La Cardenera, y las fallas del servicio de agua, problemas que aquejan a la gran cantidad de habitantes del complejo habitacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario