13 años de su creación celebra desde hoy CEFO UNES Barinas

***En razón de la programación prevista para celebrar tan importante alcance, el director de la CEFO, Comisionado Jefe Msc. Jhonny Alexander Pérez Sánchez, informó que para el día de hoy está prevista la realización..

(La Noticia de Barinas DR).-Con un gran compromiso en la formación de los nuevos funcionarios de los organismos de seguridad y atención, así como su actualización, son parte de la labor que ha venido desarrollando desde su fundación el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en el estado, institución que desde hoy inicia la celebración de su 13 aniversario, fecha que se cumplió el día de ayer 13 de febrero.

En razón de la programación prevista para celebrar tan importante alcance, el director de la CEFO, Comisionado Jefe Msc. Jhonny Alexander Pérez Sánchez, informó que para el día de hoy está prevista la realización el día de hoy  de una misa de acción de gracias a las 8 de la mañana en la Iglesia de San Pedro en Barinitas, donde dando gracias a Dios se iniciará una amplia programación para celebrar un año más de servicio.

Con la participación del personal directivo, docente y alumnos igualmente se realizará una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Barinitas, que dará paso al encendido del pebetero, y juego inaugural de los encuentros deportivos y la conmemoración de la Batalla de la Victoria.

Las actividades acotó el Comisionado Jefe Pérez Sánchez, se extenderá durante toda la semana con las actividades deportivas, culturales, recreativas, y formativas, hasta el día viernes 18  cuando se cumplirá el canto de cumpleaños, extendiendo la invitación a toda la población de Barinitas a participar de la semana aniversario con motivo del décimo tercer aniversario de esta importante institución.

El director del Cefo Barinas, afirmó que es cada vez mayor el compromiso que tienen quienes dirigen este centro de formación, para lograr que los funcionarios que ingresen a los cuerpos de seguridad cuenten con las herramientas básicas para el efectivo desempeño de su labor, y formar a jóvenes y adultos en las áreas que son primordiales para prestar el servicio de seguridad y atención a todos los barineses. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario