VARIEDADES:

13 Días: Sin adelantos búsqueda de joven desaparecida

***La imagen de la joven de 24 años de edad ha inundado las redes sociales a nivel mundial, y sus familiares y amigos tratan por todos los medios de lograr ubicarla..

(La Noticia de Barinas DR).-Organismos de seguridad siguen en la búsqueda de la joven Franyeli Guerrero, quien tiene 13 días desaparecida, sin que las investigaciones tengan mayores adelantos además de que se mantiene gran hermetismo en torno al caso.

La imagen de la joven técnico radiólogo de 24 años de edad ha inundado las redes sociales a nivel mundial, y sus familiares y amigos tratan por todos los medios de lograr tener alguna información para ubicarla, luego de que el pasado 30 de diciembre fuera localizado el vehículo Arauca 2018, en el que se desplazaba de regreso a su residencia en la Población de Bum Bum del Municipio Antonio José de Sucre, abandonado en Curbati, y al no tener comunicación con ella quien había visitado un centro comercial en la ciudad de Barinas horas antes donde fue vista por última vez.

El caso está en manos del CICPC y otros organismos de investigación a fin de determinar la ubicación de la desaparecida, caso por el cual se han señalado la hipótesis del secuestro por no pagar vacunas por parte de sus familiares o por retaliación ante una acción política hipótesis que no han sido confirmadas por ningún organismo ni familiares de la joven.

A la fecha Franyeli tiene 12 días desaparecida, lo que aumenta la preocupación de sus familiares y amigos, sin embargo se desconoce si las personas que la tienen ya hicieron contacto para pedir rescate de tratarse de un secuestro o cobro de vacuna. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario