13 días sin electricidad en Villa Luz de Obispos

***La situación fue atendida personalmente por el ciudadano Alcalde, Alexis Avendaño, quien escuchó el planteamiento de los vecinos quienes solicitaron la sustitución…

(La Noticia de Barinas DR).-Producto de una falla de energía, habitantes del sector Villa Luz de Obispos, tienen más de 13 días sin electricidad, situación que motivo a escenificar una protesta y cierre de vía en adyacencias a su comunidad.

La situación fue atendida personalmente por el ciudadano Alcalde, Alexis Avendaño, quien escuchó el planteamiento de los vecinos quienes solicitaron la sustitución de dos transformadores, en razón de que al parecer la falla corresponde al mal funcionamiento de estos.

Más de 50 personas presentes en la toma pacífica, pidieron a la autoridad municipal diligenciar la solución al problema que afecta a niños, jóvenes, adultos y  personas de la tercera edad.

Ante la toma escenificada al sitio del hecho se hicieron presentes funcionarios de la Policía del Estado, a fin de establecer el diálogo y lograr la apertura de la vía para el libre tránsito, situación que fue posible en el marco de la tranquilidad y la disposición de todos los presentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario