VARIEDADES:

14 centros de votación tendrá Barinas para el simulacro

Para este domingo diez de octubre el CNE ha programado la actividad, para que los electores se familiaricen con el proceso de cara a las elecciones del 21N.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El Consejo Nacional Electoral ha habilitado 14 centros de votación, para el simulacro que se realizará este domingo diez de octubre

La ingeniero Denysis Pérez, Jefe de la Oficina Regional Electoral, informó que el municipio capital tendrá tres centros como son  el Liceo Daniel Florencio OLeary, Escuela Juan Andrés Varela y U.E Herminio León Colmenares. Asimismo, en cada municipio se tendrá un centro para que los electores acudan a familiarizarse con el proceso de votación.

Dijo que el simulacro de votación para las elecciones del 21 de noviembre, tiene además como finalidad realizar las pruebas técnicas, logísticas y operativas, enmarcadas en los protocolos y procedimientos para certificar el debido funcionamiento del sistema electoral automatizado

Por otro lado, estas actividades vendrán acompañadas de las normas de bioseguridad

Denysis Pérez comentó que el estado tendrá 46 mesas electorales y 137 operadores  técnicos para el simulacro

La jefa de la Oficina Regional Electoral, invitó a los electores a participar en el simulacro del domingo diez de octubre, para que se familiaricen con el proceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario