14 ciudadanos aprehendidos por el DESUR al incumplir cuarentena

***Mediante labores de inteligencia en el sector Carlos Raúl Villanueva, de la parroquia Alto Barinas, efectuaron la aprehensión de catorce (14) ciudadanos….

(La Noticia de Barinas DR).-14 ciudadanos fueron aprehendidos por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando DESUR, por incumplir las normas de cuarentena establecidas para la prevención del COVID-19.

Mediante labores de inteligencia en el sector Carlos Raúl Villanueva, de la parroquia Alto Barinas, los efectivos cumplieron la aprehensión de catorce (14) Ciudadanos quienes se encontraban en la celebración de una fiesta, incumpliendo durante la actividad el distanciamiento social, y uso del tapabocas, además del llamado a no aglomeración de personas en medida preventiva.

Sobre el particular el General de Brigada Leonardo Vinci, señaló que los ciudadanos fueron puestos a orden del Ministerio Público por  incurrir en la violación del Decreto Presidencial número 4.660, por lo que se determina incumplimiento del estado de alarma sanitaria.

En razón de la situación el jefe de la Guardia Nacional en Barinas, reiteró el llamado a los barineses a cumplir con el protocolo de salud necesario para evitar la presencia de más contagios del Covid-19

Noticias relacionadas

Deja un comentario