14 detenidos en corona party y droga incautada por la GNB

 (La Noticia de Barinas DR).- En labores de seguridad  Efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana, mediante atención a  denuncia recibida efectuaron la aprehensión de catorce (14) ciudadanos, en la realización de una fiesta clandestina dónde además se logró incautar drogas.

Entre los aprehendidos  cuatro (04) eran  menores de edad, procediendo los funcionarios a la detención de los presentes en la actividad social realizada en el Complejo Habitacional Ciudad Tavacare.         

La acción militar forma parte de las medidas que se han tomado para contrarrestar la presencia del Covid,  incautando un (01) envoltorio de la presunta droga denominada marihuana, para un peso aproximado de 05 grs, además de cuatro (04) envoltorios vacíos con olor fuerte y penetrante de la presunta droga denominada marihuana, tres (03) botellas de bebidas alcohólicas.

La situación se generó específicamente   en el  sector c, bloque 92, apartamento 12, parroquia Alto Barinas, municipio Barinas.   El caso fue puesto a orden del Ministerio Público por el delito de incumplimiento del decreto de emergencia y drogas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario