15 personas fueron aprehendidas por incumplir distanciamiento social

***Según se pudo conocer de manera extraoficial, la situación fue reportada por vecinos del sector Terrazas de Alto Barinas, lo que motivo la presencia militar…

(La Noticia de Barinas DR).-En una vivienda en el sector Alto Barinas, fueron aprehendidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, por incumplimiento del distanciamiento social.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, la situación fue reportada por vecinos del sector Terrazas de Alto Barinas, lo que motivo la presencia militar quienes constataron el incumplimiento del decreto nacional para evitar la propagación del Coronavirus en el país, y la realización de una fiesta irrespetando el distanciamiento social y la prohibición de aglomeración de personas.

En razón de éste caso los funcionarios procedieron a la aprehensión preventiva de los ciudadanos así como la retención de 06 vehículos, así como un amplificador de sonido y tres cajas de cerveza que se encontraban en el lugar.

El caso fue notificado al Ministerio Público en razón del incumplimiento de las normas establecidas para la salud de la colectividad barinesa  e incurrir en la violación del decreto presidencial número 4.660.

Noticias relacionadas

Deja un comentario