15 puntos activados en Barinas para el plan de Registro Electoral

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Para la jornada especial de Registro Electoral de cara a las elecciones parlamentarias en Barinas, fueron activados 15 puntos.

Al respecto la ingeniero Denyssis Pérez, Jefe de la Oficina Regional Electoral, indicó que para la instalación de los puntos con los equipos requeridos para la inscripción de los nuevos electores y cambios de residencia, se contó con el apoyo del Comando Estratégico  Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Igualmente,  el Ceofanb dio el respaldo para el despliegue, resguardo y custodia de los equipos electorales.

Por otro lado, en cada uno de los municipios del estado, se cuenta  con un punto del REP, excepto en el municipio capital, donde se cuentan con 4, uno de los cuales funciona en la sede del Consejo Nacional Electoral, en cuya sede el personal de encuentra en la disposición de dar la atención a quienes acuden a registrarse o efectuar cambio de residencia, cumpliendo las medidas de seguridad por el Covid-19.

La ingeniero Denyssis Pérez hizo un llamado a los jóvenes que cumplen 18 años para que acudan a la sede de la ORE a registrase  y actualizar datos en el Registro Electoral a partir de las 8 de la mañana.

Cabe destacar que en Barinas  se tienen cuatro puntos, donde los interesados pueden acudir a actualizar datos o registrase.


Recordó que la jornada será hasta el 26 del presente mes de acuerdo a lo contemplado por las autoridades del Poder Electoral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario