197 casos del Covid-19 se registraron la semana pasada en Barinas

Por otro lado,  lamentablemente fallecieron siete personas, de allí la importancia de mantener las medidas de bioseguridad. 

La Noticia de Barinas.  E Tamy.-  El mandatario regional a través del Programa  Voz Bolivariana, aseveró que la curva de contagios en el país como en la entidad se mantiene, donde en la última semana se registraron 197 casos del Covid-19 en el estado.

Añadió que lamentablemente se tuvieron siete personas fallecidas producto de la enfermedad, “por eso por la salud,  la vida y de todos mantengan paisanos las medidas de bioseguridad en esta  semana de flexibilización“.

Recordó que los casos del Covid-19 han venido aumentando  en la entidad, de allí que es fundamental utilizar  la mascarilla, mantener el distanciamiento social, evitar la aglomeración y  desinfección para frenar la propagación del virus.

Igualmente, comentó que el gobierno nacional ya pagó al sistema Covax a través de la Organización Mundial de la Salud, más de 11  mil dosis de vacunas,  que irán llegando de manera progresiva al país.

Condenó que gobiernos que están en contra de la revolución, han estado saboteando el mecanismo de compra de las dosis contra el Covid-19.  Insistió que el capitalismo nunca ha prestado atención al ser humano y la vida, porque le interesa es el dinero.

Comentó que a las personas que les llegue el mensaje a través del Sistema Patria pueden acudir al Materno Infantil si son mayores de 60 años y  a partir de 18 hasta 59 años a la Ciudad Deportiva, para que sean inyectados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario