2 bolívares por flete deben pagar usuarios del gas

La persona que tiene una bombona pequeña paga 3 bolívares por el cilindro y 2 bolívares adicionales por el flete

La Noticia de Barinas. E T.- La falta de camiones en PDVSA GAS Comunal, ha traido como consecuencias que las familias y usuarios del servicio deban pagar ahora 2 bolívares adicionales por concepto de flete o para la cancelación del camionero como lo notifican los integrantes del Clap en las comunidades.

Por falta de camiones ahora usuarios deben pagar 2 Bs por flete. En la urbanización José Antonio Páez mejor conocida como Los Pozones, las familias cancelaron por la bombona de 10 kilos un total de  4 bolívares y por la de 18  kilos que vale 3 bolívares y 2 bolívares adicionales.

Por otro lado, en la urbanización Dominga OrtiZ de Páez a los usuarios les pidieron pagar 5 bolívares por el cilindro de 10 kilos y por la bombona mediana  7 bolívares, que incluye la cancelación adicional por flete.

Asimismo, en Las Mercedes les solicitaron a las familias cancelar 5 bolívares por la mediana y  tres bolívares por el cilindro pequeño y la grandes 7 bolívares.

Las familias señalan que ahora para asegurar la llegada del gas pagan el camionero o conductor que contrata, el Consejo  Comunal para poder llevar el servicio, por cuanto en Pdvsa Gas Comunal no hay unidades para cubrir la distribución en los distintos sectores de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario