Con 2 nuevos puntos de vacunación contará Terminal de Pasajeros

La Gerente del Terminal Nuestra Señora del Pilar, Shirley Hernández, dijo que la medida es para cumplir las normas de bioseguridad por el Covid-19, por eso también se instalaran 2 nuevos de vacunación.

La Noticia de Barinas. Esthela Tamy.- Los pasajeros que aborden las unidades en el Terminal de Barinas, para movilizarse hacia otras regiones del país y municipios del estado, deberán presentar la boleta de vacunación Contra el Covid-19

Así lo dio a conocer la licenciada Shirley Hernández, Gerente del Terminal Nuestra Señora del Pilar en la ciudad, quien agregó que cumpliendo directrices del nivel central y el alcalde, Rafael Paredes, en los próximos días se implementará la medida de solicitar la boleta de vacunación Contra el Covid-19, con el objeto de acatar las normativas de bioseguridad por la pandemia y frenar la propagación del virus.

Destacó que los usuarios que se vayan a movilizar por el terminal, se les pedirá la boleta, para lo cual se contará con el apoyo de las autoridades competentes.

Anunció Hernández que en los próximos días se implementarán 2 nuevos puntos de vacunación, a fin que aquellos usuarios que no se hayan aplicado las dosis, sean inyectados por el personal de salud.

La gerente del terminal de Barinas, indico además que a través de las políticas del gobierno municipal, que dirige el alcalde, Rafael Paredes, se acometen trabajos para la consolidación de las instalaciones en pro de usuarios y transportistas.

Cabe destacar que la licenciada Shirley Hernández, cumplió un recorrido con los reporteros de este medio por las instalaciones del terminal

Noticias relacionadas

Deja un comentario