VARIEDADES:

20 años de fundación celebró sindicato Suboseb

***Esta organización sindical fue fundado por la señora Aurora Morales, y se ha mantenido en 20 años en atención y beneficios para los obreros de la salud,…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de celebrarse 20 años de fundación del Sindicato único bolivariano de obreros de la salud del estado Barinas, Suboseb, su directiva realizó  en el Hospital Doctor Luis Razetti un compartir con todos sus afiliados, así lo resaltó Fidel Sánchez presidente de la referida organización.

Esta organización sindical fue fundado por la señora Aurora Morales, y se ha mantenido en 20 años, en atención y beneficios para los obreros de la salud, por ende se cumplió la celebración con rifas, mercados, obsequios y reconocimientos para los afiliados presentes, contando la actividad con la presencia de otros directivos del sindicato entre ellos Frank Morales.

Resaltó Sánchez, que la organización viene realizando el trabajo en función de respaldar a todo el personal de salud que es quien ha dado el frente en la batalla contra el COVID 19 en el estado, por lo cual merecen todo el reconocimiento.

Al mismo tiempo aseguró que están dando todo el respaldo al Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, y a la gestión que viene cumpliendo en beneficio del estado Barinas, la cual están seguros seguirá adelante al ser ratificado una vez más en el cargo con el respaldo del pueblo revolucionario.

Enfatizó Sánchez quien también es coordinador estadal de la juventud trabajadora del estado Barinas, que el Gobernador Argenis Chávez, cuenta con su respaldo y con el de la masa trabajadora de los obreros de salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario