VARIEDADES:

200 nuevos oficiales para la PEB reciben éste viernes su certificación

***El acto  se celebrará en el Ateneo Popular “Enriqueta Arvelo Larriva”, a las 10 de la mañana, como parte del cierre de la formación cumplida…

(La Noticia de Barinas DR).-200 nuevos funcionarios que integrarán la Policía del Estado Barinas, recibirán éste viernes su certificación por la culminación del Curso de formación policial, cumpliendo con los pasos establecidos por el Centro de Formación Policial, en acto coordinado por el centro de formación policial.

El acto que se celebrará en el Ateneo Popular “Enriqueta Arvelo Larriva”, a las 10 de la mañana, como parte del cierre de la formación cumplida por el núcleo Barinas, de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales”.

La actividad que estará presidida por el Director del CEFO Barinas, Comisionado Jefe Msc. Jhonny Alexander Pérez Sánchez, permitirá que estos estudiantes cierren su ciclo una vez aprobados todos los aspectos necesarios en la formación dada durante el curso de formación correspondiente al periodo 2021.

De esta forma la UNES Barinas, cumple con un nuevo ciclo de formación de los alumnos del PNF, y el incremento del pie de fuerza previsto por el Ministerio para los cuerpos de seguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario