211 Pruebas para despistaje de Covid se realizó a PNB

***Sobre el particular el Comisionado Jefe Mcs. Jesús Díaz, Director del referido cuerpo policial en el estado, señaló que el operativo arrojó negativo en las 211 pruebas aplicadas a los funcionarios del área operativa de la institución…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la permanencia por razones laborales de los funcionarios de la Policía Nacional  Bolivariana, en el comando sede ubicado en la Avenida Guaicaipuro, se cumplió la aplicación en el mismo de 211 pruebas para el despistaje del  Covid-19.

Sobre el particular el Comisionado Jefe Mcs. Jesús Díaz, Director del referido cuerpo policial en el estado, señaló que el operativo arrojó negativo en las 211 pruebas aplicadas a los funcionarios del área operativa de la institución.

Enfatizó el jefe policial, que con ésta toma de muestras se vienen cumpliendo igualmente con los funcionarios policiales los protocolos preventivos, además del uso de los tapabocas, y la limpieza y desinfección de las instalaciones como han ordenado las autoridades nacionales y regionales, lo que ha permitido mantener la institución libre de casos positivos.

De igual forma el Comandante de la Policía Nacional Bolivariana en Barinas, indicó que se mantendrán las medidas en razón de que los funcionarios a pesar de no poderse quedar en casa para cumplir su labor, estén siempre cumpliendo las medidas preventivas y sanos en el desempeño de sus funciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario