22 puntos de control despliegan Cuerpos de Seguridad en la Ciudad

***La medida busca garantizar el cumplimiento de la misma en razón de que se ha observado el incumplimiento de las medidas establecidas…

(La Noticia de Barinas DR).-Un total de 22 puntos de control se han desplegado en la ciudad por parte de todos los cuerpos de seguridad a fin de garantizar el cumplimiento de la Cuarentena Social.

La medida busca garantizar el cumplimiento de la misma en razón de que se ha observado el incumplimiento de las medidas establecidas, y el incremento excesivo de la movilidad de la población.

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del Estado Barinas, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal y otros organismos de seguridad y prevención están ubicados en puntos estratégicos a fin de garantizar que la ciudadanía cumpla la medida establecida por el Gobierno Nacional.

Sobre la situación el Gobernador del Estado Barinas, hizo algunos anuncios el día de ayer, los cuales establecen la restricción de movilidad y la permanencia en colas de gasolina sin el respectivo salvoconducto, por lo cual los funcionarios se abocarán a garantizar que se cumplan las nuevas medidas durante toda la semana.

Al mismo tiempo efectivo militar, y policial, mantendrán la seguridad en el Municipio, por lo  cual sus comandantes hicieron un llamado a la población a quedarse en casa y mantener las medidas preventivas por su salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario