VARIEDADES:

245 mil familias serán beneficiadas con Distribución y Saturación de Gas

***La acción forma parte de la segunda fase dispuesta por PDVSA Gas, con un despliegue especial a través de sistema móvil y las 3 plantas de llenado con las que se cuenta…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de las acciones de atención que se vienen emprendiendo a través de las diferentes instancias nacionales, en coordinación con sus dependencias regionales 245 mil familias serán beneficiadas con la Distribución y Saturación de Gas para todo el estado.

La acción forma parte de la segunda fase dispuesta por PDVSA Gas, con un despliegue especial a través de sistema móvil y las 3 plantas de llenado con las que se cuenta en Barinas, el cual estará bajo la coordinación de la presidenta de la filial petrolera Caryl Bertho, como parte del plan de fortalecimiento de los servicios públicos a nivel del estado que se inicio recientemente, según se conoció en reporte oficial.

De igual forma se pudo conocer que la labor que se cumplirá, en el caso del Municipio Barinas, en conjunto con el Alcalde Rafael Paredes, la directiva de PDVSA Gas Barinas, autoridades regionales y el poder popular organizado permitirá avanzar en las respuestas en ésta materia.

Este plan que arranco recientemente ya cumplió con la atención de 5 parroquias cubriendo la distribución de más de 2 mil cilindros diarios a través de la planta móvil.

Como parte del  inicio de la segunda etapa del despliegue de saturación, mediante el sistema itinerante de llenado y distribución conjuntamente con las plantas de llenado Daniel Silva Pacheco, la Ezequiel Zamora y Pedro Pérez Delgado “Maisanta”, los barineses recibirán respuestas oportunas en materia de distribución del servicio.

De igual forma en el marco del plan que dirige Caryl Bertho, está igualmente prevista la sustitución de 1mil cilindros nuevos, los cuales serán distribuidos a las familias de los sectores priorizados.

La autoridad de PDVSA Gas Comunal, en éste sentido ratificó el compromiso con el pueblo barines, por lo cual se mantendrán los despliegues de atención en virtud de garantizar el vital servicio en la entidad a través de este Plan especial de Saturación y Distribución de Gas Doméstico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario