25 semáforos han sido recuperados en el municipio capital

El gerente municipal, Rafael  Paredes, dijo que con mucho esfuerzo y el apoyo del gobernador, Argenis Chávez, se ha cristalizado la rehabilitación de  dichos equipos

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El alcalde del municipio capital, Rafael Paredes a través del Programa Trinchera Revolucionaria, señaló que con mucho esfuerzo y el apoyo del gobernador, Argenis Chávez, se vienen recuperando los semáforos de la ciudad, logrando  consolidar 25 equipos de las 52 intersecciones.

Recalcó que muchas personas creen que el bloqueo económico no incide en la ejecución de los proyectos, pero si es cierto y ello ocurre con la rehabilitación de los semáforos, donde se requieren tarjetas y otros repuestos que son importados y resulta difícil su adquisición.

Agregó que con la labor de estudiantes de electrónica y profesionales de la ingeniería se han venido recuperando los semáforos y en la medida que los recursos lo permitan, se tendrán los 27 faltantes.

El gerente municipal enfatizó que en la acción conjunta con el gobernador, Argenis Chávez, se ha venido atendiendo los servicios, el área de la salud con la entrega de insumos que permitan la asistencia de la población en ambulatorios y consultorios populares.

Comentó que también el sector deportivo ha recibido el respaldo de la municipalidad con material deportivo, para el fortalecimiento del sector, pero además el ejecutivo regional adelanta la recuperación de espacios deportivos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario