VARIEDADES:

250 músicos de Barinas participan en Orquesta más grande del Mundo

***El talento barinés se hará presente junto a más de  12mil músicos de todo el país, para presentar este 13 de noviembre el Concierto jamás visto en Latinoamérica y el Mundo…

(La Noticia de Barinas DR).- 250 niños y niñas músicos de Barinas participarán en evento nacional, donde se conformará la Orquesta más grande del mundo en la búsqueda de romper record Güines.

El talento barinés se hará presente junto a más de  12mil músicos de todo el país, para presentar este 13 de noviembre el Concierto jamás visto en Latinoamérica y el Mundo, en un intento del sistema de orquestas por lograr ser referencia mundial.

En homenaje al Fundador del Sistema de Orquesta,  Maestro José Antonio Abreú, los músicos venezolanos, se presentarán todos juntos con la meta de superar el record de los 8 mil 097  músicos, que en Rusia entonaron el Himno Nacional en el 2019.

En el caso de Venezuela se espera la presencia de más de 12 mil quienes harán su presentación desde Caracas, utilizando la música como emblema de Paz.

Los músicos venezolanos y entre ellos los 250 barineses, tienen igualmente la meta de demostrar que la ciudadanía piensa, trabaja y actúa para lograr el desarrollo de la nación.

Los músicos que dirigen al grupo barinés, han hecho la invitación a todos los barineses a apoyar a estos niños al conectarse con la transmisión de la presentación prevista para éste sábado 13 de noviembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario