VARIEDADES:

286 casos de Covid-19 y dos fallecidos se registraron en Barinas la semana pasada

El gobernador, Argenis Chávez, expresó que todos a cuidarse, porque  el virus está presente y los contagios han experimentado un repunte en el país y en la entidad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Del 27 de septiembre al tres de octubre del presente año,  en el estado Barinas se reportaron 286 casos de Covid-19 y dos personas fallecidas por esta enfermedad.

Así lo informó el gobernador, Argenis Chávez, en el Programa Voz Bolivariana, e indicó que la  situación preocupa, por cuanto los casos del Covid-19 tanto en el país como en Barinas, han experimentado nuevamente un repunte, por ello la necesidad que todos los barineses se cuiden  y cuando se entra en una semana radical voluntaria y responsable.

Destacó que de la semana del 20 de septiembre  al 26 de dicho mes, se reportaron 72 casos  con la muerte de cinco personas y la semana pasada 286 contagios, en ocho municipios con el fallecimiento de dos mujeres una en el municipio capital y otra dama en Alberto Arvelo Torrealba.

Insistió que los casos se triplicaron.

En este sentido, las personas deben seguir manteniendo las medidas de prevención ante esta enfermedad. Igualmente, los sectores priorizados cumplir los horarios establecidos.

También recalcó que las metas para la recuperación de las canchas deportivas ha sido superadas, ya que se pasó de los 100 espacios recuperados. Invitó a las personas que se dan cita al Paseo Independencia a cuidar las distintas áreas, porque hay vendedores y ciudadanos que no le dan el trato adecuado a los equipos, de allí que alerto que va a tomar medidas para atacar esta situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario