29 años de prisión para homicida de discente de la UNES

***El hecho ocurrió  el pasado mes de junio del año 2019,  cuando Rosimar Naranjo de 18 años de edad, salió a cenar con su pareja y este al parecer revisó su teléfono lo que desencadeno la discusión..

(La Noticia de Barinas DR).-En las cuentas oficiales del Ministerio Público se pudo conocer que fue condenado a 29 años de prisión el joven funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en Barinas, que asesino a la joven discente de la Unes, en caso de femicidio registrado en la ciudad capital.

El hecho ocurrió  el pasado mes de junio del año 2019,  cuando Rosimar Alejandra Naranjo Montilla de 18 años de edad, salió a cenar con su pareja y este al parecer revisó su teléfono lo que desencadeno la discusión en inmediaciones del río Santo Domingo,  donde en un arrebato de celos este  la ahogo para luego trasladar su cuerpo y abandonarlo en espacios del jardín botánico de la Unellez, lugar que fue indicado por el homicida tras la fuerte presión de funcionarios del CICPC para dar con el paradero de la joven mujer,  quien para el momento  realizaba sus pasantías para egresar de la Unes Barinas como funcionaria policial.  

El caso que generó gran interés y conmoción entre los barineses,  tras el reporte de la desaparición de la joven por parte de sus familiares, se mantuvo a la expectativa de miembros de los organismos de seguridad, así como de la Universidad de la Seguridad, y el Ministerio Público, hasta lograr determinar la responsabilidad de Jesús Enrique  D. A de 26 años de edad quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, y  confesó su crimen, al ser detenido a 8 días de la búsqueda de Naranjo Montilla.

El responsable quien permanecía privado de libertad,  fue condenado por el Ministerio Público a 29 años de prisión por el femicidio de la joven, y se dio como sitio de reclusión el Internado Judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario