3 mil familias sufren falta de agua en Mijaguas

***La problemática del servicio del vital liquido, afecta a los tres sectores de la referida comunidad, donde a diario los residentes son afectados por ésta situación que genera gran malestar e incomodidades..

(La Noticia de Barinas DR).-Una grave problemática afecta a aproximadamente 3 mil familias de los sectores del Barrio Mijaguas en la parroquia Corazón de Jesús, así lo denunció Renzo Meza, secretario político estadal de Vente en Barinas.

La problemática del servicio del vital liquido, afecta a los tres sectores de la referida comunidad, donde a diario los residentes son afectados por ésta situación que genera gran malestar e incomodidades, afirmó el dirigente.

Dijo Meza, «Lo que viven los barineses hoy, es sin dudas una cruel paradoja y está situación de mengua que atraviesan los ciudadanos de este sector de la ciudad,  representa una burla hacía su integridad, ya que en sus cercanías está ubicada la sede de operaciones de Hidroandes, empresa encargada de suministrar agua a las comunidades y que es controlada desde la gobernación de nuestro estado, por quienes evidentemente y a pesar de la amarga coyuntura no muestran indicios de querer dar un paso que signifique revertir la complejidad de lo que sufren miles de barineses en los últimos meses».

Asimismo el secretario político de Vente Venezuela, en el estado aseguró que los botes de agua presentes en la avenida principal de Mijaguas, las alcantarillas tapadas y los drenajes con pésima ubicación son solo  parte de una larga lista de calamidades que sufren lo que viven en esta comunidad, provocando incluso enfermedades que pueden poner en riesgo la  salud de los ciudadanos.

Para finalizar el dirigente Renzo Meza,  rechazó de forma contundente la encrucijada constante a la que están expuestos las aproximadamente 3000 hogares de Mijaguas, quienes tienen que hacer sus propios esfuerzos para conseguir tener el preciado líquido en sus hogares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario