3 millones 500 mil bolívares el kilo de café

Ya ni un cafecito se pude tomar ya en la mañana, comentó José Varela, cuando preguntó por el kilo de café, donde le pidieron sobre los tres millones de la marca Amanecer.

La Noticia de Barinas . E Tamy.-  Ya el kilo de café alcanzó los tres millones 500 mil bolívares  en comercios y ventas del producto. Este miércoles amas de casa, trabajadores y  personas que son amantes de tomarse su tasa de café en la mañana pegaron “el grito“, cuando vieron los nuevos precios del café en  los abastos y bodegas.

José Varela expresó ya ni el café se puede tomar con estos precios del producto, por eso se tiene que caminar y comprar a quienes lo ofrecen en “tetas“ de 100 y 200 gramos para poder preparar el cafecito en l mañana o en la tarde.

Dependiendo de la marca como Amanecer piden tres millones 500 mil bolívares, lo cual impide a muchos empleados comprarlo ante el precio.

Por otro lado, en algunas partes vende bolsitas de 100 gramos en 300 mil bolívares y dependiendo del peso va aumentando el monto a ser cancelado, dijo Varela.

María Cortés  expresó ya ni el tinto lo  podemos tomar con estos precios, pero bueno se tendrá que hacer un esfuerzo, porque si no me tomó mi cafecito en la mañana no aguanto la jaqueca o dolor de cabeza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario