VARIEDADES:

3 y 4 dólares deben pagar usuarios de INTER por servicio

Los suscriptores de la empresa Intercable se quejan que cada mes suben las cuotas, este mes el cobro estuvo por los 15, 16 bolívares y cobran 20 dólares por la reconexión.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los Usuarios de la empresa INTER en Barinas se vienen quejando por los constantes aumentos que aplica la empresa por el servicio,  los cuales ya se muestran a precio de dólar.

Alberto Becerra y otros afectados comentaron que  este mes  la factura llegó a 15, 16 bolívares y a otras personas por 20 bolívares ya que cuentan con otros servicios de telefonía.

Comenta que cada mes  las facturas llegan con aumento, pero lo más preocupante es que el servicio ha desmejorado y el internet falla bastante.

Por otro lado,  viene aplicando cortes a las personas que tienen deudas, por ello le piden hasta 20 dólares por la reconexión. Le piden al Sundde que tome cartas en el asunto, por los aumentos abusivos de INTER, donde ya las personas no pueden contar con este servicio por lo caro y que sus sueldos no les alcanza para cubrir este tipo de servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario