300 mil bolívares cobran conductores de rutas urbanas a usuarios

A pesar que no está autorizado el reajuste del pasaje en la ciudad, los transportistas exigen el pago de 300 mil Bs a los pasajeros, donde muchos no cumplen las rutas como debe ser.

La Noticia de Barinas E Tamy.-  Este lunes los conductores del transporte urbano, le exigieron a los usuarios el pago de 300 mil bolívares de pasaje, a pesar que dicha tarifa no se encuentra aprobada ni autorizada , por las autoridades de la alcaldía capitalina .

Algunos usuarios hacen sus observaciones o reclamos, por el aumento del pasaje de 200 mil a 300 mil bolívares, recibiendo como respuesta de los chóferes o encargados del cobro que la situación está muy crítica,  el dólar aumento a 2 millones 300 mil bolívares y que los costos operativos para mantener las unidades están muy elevados.

Por otro lado, ciertos cobradores de las rutas urbanas,  se molestan cuando la persona no tiene el pasaje completo, les recuerdan que  aumento a 300 mil bolívares, pero otros aceptan lo que tiene el usuario para el momento.

Usuarios del transporte urbano, consideran que es un abuso de parte de los transportistas, aplicar un reajuste al pasaje cuando no hay efectivo, el banco solo da 400 bolívares y hay  trabajadores que ganan salario mínimo.

También se quejan que cuando un pasajero paga con un dólar el pasaje, lo  pretenden recibir a mil 600 bolívares, cuando su valor se encuentra sobre los 2 millones de bolívares, siendo una postura inaceptable del  profesional del volante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario