300 niños y adolescente atendió PEB en jornada educativa

***La acción emprendida en diferentes instituciones educativas del municipio, se viene cumpliendo por parte del Servicio de Policía Comunal Barinas, correspondiendo la actividad al Liceo Bolivariano 4 de Febrero…

La Noticia de Barinas DR.- En función de cumplir acciones preventivas en el marco de La Gran Misión Cuadrante de Paz, la policía del Estado viene cumpliendo con jornadas educativas en las que en esta oportunidad se beneficiaron 300 niños y adolescente.

La acción emprendida en diferentes instituciones educativas del municipio, se viene cumpliendo por parte del Servicio de Policía Comunal Barinas, correspondiendo la actividad al Liceo Bolivariano 4 de Febrero y al Liceo Raymundo Chirinos. 

La jornada cumplida por las directrices emanadas por el Director de la Policía del Estado, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, se cumplió en el Liceo Bolivariano 4 de Febrero  Ubicado En la Raúl Leoni Parroquia Ramón Ignacio Méndez atendiendo a tres secciones.

Los alumnos participaron en un  Conversatorios de Responsabilidad Penal en Niños Niñas y Adolescentes Drogas y sus Consecuencias Psicológicas y Física.

Asimismo los funcionarios de la Policía del Estado, acudieron al Liceo Raymundo Chirinos  con el fin de hacer acompañamiento al Frente Preventivo Saime y Capellanía Para Ofrecer diferentes Conversatorios Preventivos Integrales y Los Valores.

De esta forma la Policía del Estado Barinas sigue llevando acciones preventivas a planteles del municipio incentivando la participación de niños y adolescente y logrando así orientar y prevenir acciones delictivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario