328 casos positivos del Covid-19 reporta Barinas

El gobernador Argenis Chávez, dijo que los contagios comunitarios van en aumento y se tienen 104, por ello la necesidad de acatar las medidas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El gobernador Argenis Chávez, en el Programa Voz Bolivariana, informó que la entidad ya  reporta 328 casos positivos del Covid-19, por ello la necesidad de seguir acatando las medidas para frenar la cadena de contagio.

Destacó que  se han reportado 104 nuevos casos comunitarios y se tienen 208 pacientes positivos recuperados.

Insistió que la población barinesa tiene que seguir acatando las medidas de prevención del virus, porque el Covid-19 va avanzando y cobrando la vida de personas en el mundo.

Recordó que comunidades como Ciudad Varyna, Tavacare, Silvia Sofía, barrio Unión, El Pilar, La Rosaleda, Los Acasios, Las Colinas, Alto Barinas y en otros sectores se tienen personas contagiadas.

Argenis Chávez dijo que hay riesgo de contagiarse, por eso a cuidarse todos, porque el virus avanza.

Citó los casos que tienen en Estados Unidos por el Covid-19 que alcanzan ya los 5 millones 567 mil 765 afectados, Brasil 3 millones 340 mil 197 positivos, La India más fe 2 millones de casos, Rusia 928 mil casos, Perú 535 mil personas contagiadas, entre otros

También comentó que en el país  ya supera los 33 mil casos y 22 mil recuperados y en esta semana radical a protegerse y respetar las medidas por la pandemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario