VARIEDADES:

336 casos del Covid-19 se registraron la semana pasada en Barinas

El gobernador, Argenis Chávez, indicó que  hay barineses a quienes se les olvidó que el virus existe,  y no acatan las medidas de bioseguridad, pero deben seguir cuidándose para frenar  los contagios.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El gobernador del estado, Argenis Chávez, manifestó que pareciera que hay barineses que se les olvida que estamos en presencia de una pandemia y que la semana pasada se registraron en la entidad   336  casos en diez municipios.

Insistió que  hay gente que se le olvidó que  el virus existe  y no toma las medidas de  bioseguridad necesarias, para seguir contrarrestando los contagios  en  la entidad, no usan  el tapabocas,  no evitan las aglomeraciones y acatan el distanciamiento social.

Enfatizó que  la semana pasada  fallecieron tres personas producto de la enfermedad y en el mundo sigue cobrando vida este virus, por eso es de vital importancia que la población se siga cuidando y respetando  las medidas de bioseguridad por el Covid-19.

Argenis Chávez  manifestó que además se cumple con el plan masivo de vacunación  contra el Covid -19 en las 17 Areas de Salud Integral Comunitaria  y puestos de vacunación  implementados para que las personas acudan  a colocarse las dosis.

Recordó  que se tienen más de 50 puntos de vacunación  y los itinerantes,  en los cuales las personas pueden ir a  inmunizarse.

Noticias relacionadas

Deja un comentario