34 puntos del REP tendrá Barinas para jóvenes que cumplen 18 años

La ingeniero Denysis Pérez, Jefa de la Oficina Regional Electoral, informó que desde el primero de junio hasta 15 de  julio, se cumplirá el  proceso especial  de registro, cambio y actualización de datos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La ingeniero Denyssis Pérez, Jefe de la Oficina Regional Electoral, dio a conocer que el Poder Electoral inició el primero de junio la jornada especial de Registro Electoral Permanente, para los jóvenes  de 18 años o van a cumplir la mayoría de edad de cara a los comicios del 21 de noviembre del presente año, donde en la entidad se tendrán 34 puntos de registro.

Agregó que la jornada especial se desarrollará desde el primero de junio hasta el 15 de julio,  en cuyo proceso se registraran los jóvenes  que sufragaran en las  elecciones regionales y municipales 

Destacó que los 34 puntos se encuentran distribuidos en los 12 municipio del estado, de allí que los interesados pueden acudir a los centros habilitados.

Insistió que en esta jornada se  podrán inscribir los  jóvenes que cumplen  18 años antes del 21 de noviembre.   pueden actualizar los datos y reubicarse al centro de votación más cercano a su residencia.

“No pierdas la oportunidad de participar en las elecciones del 21 de noviembre y acude a Registrarse“, expresó la Jefa de la ORE en Barinas

Noticias relacionadas

Deja un comentario