372 estudiantes ingresaron a Programa Nacional de Formación en la UNES

***Los aspirantes a funcionarios de las diferentes área de seguridad, sellaron  su compromiso con la Patria con el ósculo a la bandera en el Patio de Honor de la UNES.

(La Noticia de Barinas DR).-Este lunes 25 de Enero, el Director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Barinas, Comisionado Jefe Msc. Johnny Alexander Pérez, dio la bienvenida a los 372 estudiantes que iniciarán el programa nacional de formación, en ésta institución, en acto que contó con la presencia igualmente del Alcalde del Municipio Bolívar Narciso Chávez, y representantes de los diferentes cuerpos de seguridad.

Durante la actividad el Director del Centro de Formación, destacó el compromiso y la responsabilidad tanto de familiares y estudiantes para lograr la formación integral de los futuros servidores de la seguridad, quienes deben mantener presente la importancia de cumplir su labor “con dignidad, ética y moral, tal como lo exige el fuerte compromiso que asumen con la Patria”.

Los aspirantes a funcionarios de las diferentes área de seguridad, sellaron  su compromiso con la Patria con el ósculo a la bandera en el Patio de Honor de la UNES, para dar inicio a su formación en Servicio Policial,  Investigación Penal, Ciencias del Fuego y Servicio Penitenciario.

En éste sentido el Director de la Universidad, acompañado por el Alcalde  y demás autoridades presentes, dio la bienvenida a los estudiantes en un acto de recepción, y bienvenida, lo que dio inicio formalmente a las actividades académicas, las cuales se desarrollarán en el marco de las medidas de bioseguridad y prevención establecidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario