En 4 de Febrero el Consejo Comunal está vencido y organizan su renovación

***En el encuentro estuvieron presentes el concejal Arnoldo Rubio y la dirigente Irina Jiménez de la parroquia Corazón de Jesús, en razón de orientar la acción que deben cumplir los vecinos..

(La Noticia de Barinas DR).-Habitantes del sector 4 de febrero realizaron asamblea en razón de que la directiva del Consejo Comunal se encuentra vencida, por lo cual plantean su organización para la renovación del mismo, con el propósito de seguir avanzando para lograr mejoras para beneficio colectivo.

En el encuentro estuvieron presentes el concejal Arnoldo Rubio y la dirigente Irina Jiménez de la parroquia Corazón de Jesús, en razón de orientar la acción que deben cumplir los vecinos para lograr este propósito como parte de la organización fundamental de las comunidades para que se puedan gestionar la atención a sus necesidades.

Más de 60 vecinos detallaron que en la actualidad su consejo comunal está vencido y que es un mandato de la ley renovarlo por tal motivo ellos están dispuestos a iniciar las acciones para conseguir tal fin.

En éste sentido el Concejal Arnoldo Rubio, resaltó que es de gran importancia  la organización vecinal para conseguir mejoras para todos  los habitantes de dicho sector, por lo cual se puso a su disposición para apoyarlos en el proceso de organización y renovación de la referida estructura vecinal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario