4 meses sin agua denuncian Vecinos de Don Samuel

***En razón de la situación hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado ingeniero Argenis Chávez, a fin de que pueda dotar a la comunidad de una bomba…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del grave problema que los aqueja con el suministro de agua en su comunidad, habitantes de Don Samuel denunciaron que tienen más de 4 meses sin el suministro de agua en sus hogares.

En razón de la situación hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado ingeniero Argenis Chávez, a fin de que pueda dotar a la comunidad de una bomba de agua para que el suministro llegue a las viviendas.

Al mismo tiempo los vecinos denunciaron que “la Mesa Técnica de Agua no quiere solucionar ni entregar el dinero recaudado el año pasado los cuales algunos vecinos dimos dólares para dicha recaudación”.

En este sentido piden una investigación sobre este caso y que los responsables den una solución, y que se tome en cuenta que son familias con niños pequeños y también con ancianos que requieren de aseo diario, mucho más en tiempo de pandemia.

Los habitantes de Don Samuel, en este sentido piden ayuda de la autoridad regional ya que no tienen quien les de solución a la problemática del agua en su comunidad y es urgente que puedan contar con el servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario