40 litros de gasolina se expenderán en bombas subsidiadas y 60 en internacionales

La Noticia de Barinas. E Tamy.-El gobernador del estado Argenis Chávez dio a conocer que a partir de este lunes se aumentará la cantidad de litros de gasolina en las bombas subsidiadas se venderán 40 litros, mientras en las internacionales  hasta 60 litros.

Explicó que luego de conversaciones  con el equipo de suministros de  combustible a nivel nacional, se convino  aumentar la cantidad de litro que serán vendidos a los conductores por pico y placa,

Manifestó que se continúa con la distribución de gasolina, pero a partir de este  lunes se  ampliará la cantidad de litros  y se pasará de 30  a 50 litros por vehículo en las bombas subsidiadas  y hasta 60 litros en las bombas internacionales

Pidió la colaboración de los conductores  y donde se seguirá vendiendo por pico y placa  el combustible.

También el gobernador Chávez enfatizó que   esta semana de flexibilización el gobierno nacional decidió ampliar también e incorporar a nuevos sectores  como

Mueblerías, piñaterias, joyerías, perfumerías,  posadas, hoteles, playas, entre otros y el sector público se suma el INTTT, el SAIME , la Superintendencia de Precios Justos, Corpoelec y Cantv, entes que se han mantenido atendiendo las peticiones de la gente.

Pidió  a la población mantener las normas por el Covid -19 como el uso del tapabocas,  uso de desinfectante, mantener el distanciamiento social y evitar la aglomeración.

Asimismo, se refirió a los casos del Covid- 19, donde indicó que la enfermedad sigue avanzando en el mundo , en el país se tienen  más de 86 mil casos  confirmados , personas fallecidas 736 , recuperados más de 79 mil pacientes.

Con respecto a Barinas se tienen   mil 439 contagios, tres fallecidos  lamentablemente. Pidió prudencia y seguir acatando las normas para frenar el virus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario