VARIEDADES:

40 litros de gasolina surtirán ahora en bombas a través del SISCOM

El mandatario barinés, Argenis Chávez, explicó que la idea es ir mejorando la distribución de combustible en la región,  en favor de los conductores. 

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Un total de 40 litros de gasolina serán surtidos  o vendidos a los conductores a través del SISCOM  a partir de este lunes,  a través del plan de modificación de pico y placa que ahora es por un solo terminal.

Así lo anunció el gobernador, Argenis Chávez, en el Programa Voz Bolivariana, quien detalló que la intención es ir aumentando la cantidad de litros en favor de los conductores, pero ello dependerá  si a nivel nacional se incrementa el número de gandolas y litros  destinados para la entidad.

Indicó que las autoridades regionales van a seguir evaluando para que la distribución de combustible en el estado  cada día sea más eficiente. Le hizo un  llamado a los usuarios para que hagan las denuncias  respectivas de algún  hecho indebido que se presente en las estaciones de servicio,  lo cual es fundamental para corregir e implementar mecanismos  que mejoren la venta de combustible.

Reiteró que se continua con el mecanismo de atender solamente un número de placa, pero ahora se pasa de 30 litros a 40  litros máximo por usuario.

Por otro lado, de acuerdo al nuevo mecanismo del SISCOM el usuario tendrá la oportunidad de equipar su vehículo cada diez días, porque antes lamentablemente una persona esperaba hasta un mes para adquirir el combustible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario