A 40 mil bs se incrementó pasaje sin Gaceta Oficial

***Reportaron Gerson Colmenarez, Luis Ochoa, y Magali Céspedes, que fueron sorprendidos al tratar de salir al centro en el marco de la semana de flexibilidad..

(La Noticia de Barinas DR).-Nuevamente los barineses denunciaron en la mañana de éste lunes un incremento ilegal del pasaje urbano en el Municipio Barinas, de 40mil bolívares sin Gaceta Oficial.

Reportaron Gerson Colmenarez, Luis Ochoa, y Magali Céspedes, que fueron sorprendidos al tratar de salir al centro en el marco de la semana de flexibilidad, por el cobro de 40 mil bolívares de pasaje urbano, situación que motivo al malestar de los usuarios quienes indicaron que los transportistas vienen incrementando el pasaje todos los lunes de flexibilización de la cuarentena.

Indicaron los denunciantes que es un gran abuso de parte de este sector aplicar un incremento sin ninguna autorización oficial, además de golpear duramente el bolsillo del pueblo barinés, que a duras penas está sobreviviendo con los bajos salarios y la falta en la mayoría de los casos de trabajo para subsistir.

Ante la situación hicieron un llamado público a la Alcaldesa del Municipio y a los Concejales a emitir un pronunciamiento oficial y a que exijan a los cuerpos de seguridad tomar acciones y aplicar sanciones a estos conductores que de manera inconsulta incrementan el pasaje.

Para muchos usuarios el aumento del pasaje a 40 mil bolívares es un total abuso que representaría un cuarto aumento en lo que va del año, mientras el salario solo ha sufrido a la fecha un solo aumento, a lo que se suma el pésimo servicio que prestan finalizaron los denunciantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario