42 aniversarios celebraron los Bomberos Universitarios

***Durante el acto central de celebración encabezado por el Rector, Doctor Alberto Quintero,  el mismo reconoció el trabajo  que llevan a cabo por esa institución a lo largo de estos 42 años…

(La Noticia de Barinas DR).-Con ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar y con la presencia de las máximas autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, los Bomberos Universitarios celebraron su 42 aniversario.

Durante el acto central de celebración encabezado por el Rector, Doctor Alberto Quintero,  el mismo reconoció el trabajo  que llevan a cabo por esa institución a  lo largo de estos 42 años de funcionamiento ininterrumpido y exaltó la manera como han afrontado este tiempo de pandemia, ayudando a los más necesitados.

En el acto donde también estuvo presente el Magister Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios; acompañando a  los integrantes del cuerpo de bomberos de la referida casa de estudio,su Comandante   Mayor (B) Alan Montoya, hizó un llamado a los integrantes de este honorable cuerpo a seguir trabajando con ahínco por la comunidad universitaria y el pueblo barines.

De igual forma como parte de la celebración del 42 aniversario del cuerpo de bomberos universitarios, se le confirió el botón al mérito al Doctor Quintero, por su labor orientada en mejorar las condiciones de infraestructura y laborales de los Héroes de Azul.

Asimismo, enmarcado en ésta celebración y reconocimiento a la labor que cumplen estos funcionarios al servicio de la patria, se hizo entrega del reconocimientos con las réplicas al Oficio de Trabajo y al Espíritu Deportivo a los integrantes del cuerpo bomberil de esta casa de estudio, por su labor desarrollada de manera destacada en cada departamento.

De esta forma la UNELLEZ, celebró un aniversario más del cuerpo de bomberos de la máxima casa de estudios, destacados profesionales que dejan huella en cada una de sus acciones en pro del bienestar del pueblo barinés.

Noticias relacionadas

Deja un comentario